type='text/javascript'/> Tiempo de TIC: ¿CÓMO USAR PHOTOPEACH?

jueves, 12 de diciembre de 2013

¿CÓMO USAR PHOTOPEACH?


PhotoPeach es una aplicación online que nos permite realizar presentaciones con fotos, música y texto. Se trata de un servicio gratuito y podéis registraros aquí. Para comenzar a utilizarlo deben seguirse los siguientes pasos:

  • El primer paso es registrarse, para ello, una vez en la página principal, pinchamos en Sign up for Free!


  • Una vez registrados, podemos comenzar subiendo las fotos. Para ello hacemos clic en Upload Photos y subimos los archivos. Si queremos borrar alguna de las fotos, únicamente tenemos que desplazarlas a la estructura de la derecha.






  • El siguiente paso es poner el texto y elegir la música. La versión gratuita de Photopeach permite escoger entre algunas canciones concretas o enlazar con Youtube. Además existe la posibilidad de introducir texto en diapositivas de fondo negro y regular la velocidad de cada una de estas diapositivas.

  • Una vez hemos acabado, podemos incrustar en nuestro blog el Photopeach realizado, a través de un código que copiaremos y pegaremos en HTML en una nueva entrada. Para obtener el código pinchamos un lapicero situado en la parte derecha de la presentación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario